Escándalo

Con la misma moneda: Icardi le dio la cana al guardaespalda con Wanda [HAY FOTOS]

El guardaespaldas de la empresaria se habría quedado sin trabajo, luego que el futbolista vio las publicaciones que hizo en su Instagram.

QPJ JUJUY

Parece que a Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara se le terminó el trabajo por decisión de Mauro Icardi. El sujeto cobró notoriedad después de que se viralizaran sus fotos escoltando a la empresaria en el shopping Abasto donde inauguró un local de cosméticos.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron el dato en Intrusos. A Icardi le habrían caído muy mal los posteos de Longueira en Instagram. Es que el guardaespaldas publicó en las últimas horas las respuestas a las preguntas de sus seguidoras, donde no solo nombra a Wanda sino que además fanfarronea diciendo que "le entraría".

"Le entrás a Wanda?", le preguntaron. "Quién no?", respondió Agustín, quien además, retocó con filtros su imagen para quedar muy parecido a Icardi. Otra de sus seguidores quiso saber a quién elegiría, si a Wanda o a la China, y Longueira respondió "Si a todo". Y finalmente, cuando le preguntaron si le gusta Wanda, el guardaespaldas escribió: "La amoo".

Al parecer, estas respuestas molestaron a Icardi, que habría decidido no volver a llamar a Longueira para trabajar como guardaespaldas de su mujer. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante