Más linda imposible

Gladys, la Bomba Tucumana se tuneo por completo y quedó igualita a Luli Salazar

La popular cantante de cumbia le mostró a sus fanáticos como esta su cuerpo a los 50 años y sorprendió a todos.

QPJ JUJUY

Hace ya un tiempo que Gladys, La Bomba Tucumana, habla sobre el cambio rotundo de vida que decidió dar para cuidar su salud, más que su imagen. La cantante implementó nuevos hábitos alimenticios y de ejercicio para tener una vida más sana.

Ahora, luego de hablar en varias ocasiones sobre esta nueva experiencia que está viviendo, se mostró muy feliz y disfrutando en bikini en las redes sociales y acompañó el video con una profunda reflexión sobre la aceptación de los cuerpos.

"Lo importante no es lo de afuera, sino el espíritu. Lo que llevamos dentro, así que no me critiquen. Me divierte hacer esto para ustedes y de paso me hago la linda. ¡Linda, linda, linda!", exclamó la referente de la música tropical en un reel de Instagram.

Además, Gladys remarcó que ella no teme mostrarse tal cual es a pesar de su edad. "Con todos los detalles que puedan ver que soy una mujer real de 50 y algo... Mmm, que viva la vida, y la música que amo. Yo, mujer real",

Finalmente, explicó que le divierte usar los filtros que la plataforma le facilita. Eso sí, nunca infiltro, jajaja", cerró la cantante, muy divertida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La guachada

    Cómo van a comprar a la bomba tucumana con luli. En lo blanco del ojo se parecen. Son unos hdp jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Betosan

    A cuánto el bofe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante