¿Al final?

Gabriela Burgos pide ficha limpia pero no dice nada de Nasif: Moisés la liquidó

El legislador fue imputado como presunto autor del delito de "abuso sexual simple por dos hechos en concurso real".

QPJ JUJUY

"Con honestidad Gabriela Burgos debería explicar porqué ella y su Bloque se niegan a tratar el desafuero del diputado Marcelo Nasif.  La ficha Limpia en Jujuy  es selectiva, donde Morales arma causas a todos sus opositores con su Justicia  adicta", escribió la diputada nacional Carolina Moisés.

Recordemos que a principio de mes, el diputado provincial de Jujuy Marcelo Nasif fue imputado por abuso , luego de que una empleada lo denunciara por violencia sexual y acoso laboral por cuestiones de género. Así lo confirmó el Ministerio Público de la Acusación provincial.

El enojo de Moisés, viene porque Burgos subió a sus redes que trataron el proyecto Ficha Limpia que establece prohibición para ser candidatos de quienes tengan condena de hechos de corrupción y delitos contra la integridad sexual. Pero la legisladora provincial no toca el tema de Marcelo Nasif.  "Jujuy avanza con honestidad y transparencia", posteó Burgos.

¿La ficha limpia es solo para algunos legisladores y para otros no?

Comentarios

  • Nèstor

    Es una burra esa gabriela solo defiende al corrupto gerardo morales y sus secuaces.ya les llegara la hora de la justicia divina

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Se enojo la moisés.... Es que la ficha de ella y su papi no lavandola con lavandina queda limpia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica