Yo te avisé

WhatsApp: cómo activar el "modo vacaciones" en el celular

La aplicación de mensajería instantánea más famosa te permite desconectarte para dejar de lado los compromisos a la hora de descansar.

QPJ Tecnología

WhatsApp ha recibido miles de solicitudes por parte de los usuarios de telefonía móvil para que implementen un modo de descanso. Aunque todavía no llegó de manera oficial, la app de Facebook (Meta) permite implementar el "modo vacaciones" en simples pasos.

La aplicación de mensajes más popular, que ya tiene más de 3.000 millones de usuarios, decidió llevar la nueva modalidad a todos los que deseen desconectarse sin perder todo lo que dejaron fuera de vista durante sus vacaciones.

Con el incremento de la modalidad home office, la función se acomoda a las nuevas costumbres y permitirá archivar chats y no recibir sus notificaciones. Una vez que se ingrese a la carpeta de chats archivados, ya se podrán ver.

Cómo activar el "modo vacaciones" de WhatsApp

Abrir la aplicación y entrar a Ajustes y/o Configuración.

Entrar al menú de Notificaciones y activar "Modo Vacaciones".

Luego, se tienen que archivar los chats individuales o grupos de WhatsApp que se deseen para silenciarlos.

WhatsApp todavía no anunció cuándo estará disponible esta nueva función de manera definitiva, tanto para usuarios con sistema operativo Android como IOS, y solo las versiones beta pudieron probar su actualización.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante