¿No será mucho?

Corrieron a los antivacunas jujeños y cargaron contra todo: "Mi cuerpo, mi decisión"

El minúsculo grupo se mostró indignado con la Policía de Jujuy cuando les exigieron retirarse de Plaza Belgrano.

QPJ JUJUY

Un grupo de personas se encontraba en Plaza Belgrano juntando firmas para realizar un amparo contra la obligatoriedad de la vacuna contra el coronavirus cuando la Policía de Jujuy los invitó a retirarse.

Evidentemente molestos por la situación propinaron todo tipo de declaraciones en contra de otros grupos a fin de sostener lo que para ellos es el derecho a no ser vacunados.

"Mi cuerpo, mi decisión, para preservar mi vida de esas inoculaciones venenosas", exclamó una de las presentes, utilizando uno de los principales lemas de lo que fue la campaña por el derecho a decidir en la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

En el mismo sentido, un sujetó agregó: "Todas las tortas, todas las pañuelo verde todas esas locas tienen más derechos, nosotros no, ¿Por qué no?"

La palabra de los especialistas

En la mañana de hoy, el infectólogo, Alejandro Echenique apuntó a los antivacunas y grupos de no vacunados como una de las principales razones de las mutaciones y variantes que siguen apareciendo.

En dialogo con Que Pasa Jujuy, insistió con la importancia de vacunarse, haciendo hincapié en la evidencia ya existente: "Hace que el organismo forme los anticuerpos necesarios".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante