El polémico mensaje de Moria Casan para Wanda Nara: "Te gané, y sin chorear"

Una vez más Wanda Nara esta envuelta en una polémica, pero en esta oportunidad fue Moria Casan quien la criticó por una publicidad que hizo para una serie.

QPJ Zapping

El año para Wanda Nara fue realimente intenso con todo el escándalo entre ella, su pareja, Mauro Icardi y la China Suárez. Pero en esta oportunidad, quien la metió en el ojo de la tormenta fue Moria Casan, quien la criticó duramente por una publicidad que la rubia realizó para una serie.

Todo empezó con una de las estrategias que tiene Netflix para promocionar sus series, apelando a figuras locales. En este caso, Wanda Nara realizó una para la exitosa serie "Emily en Paris". Era fácil asociarla a la empresaria, que justamente, vive en esa ciudad.

Wanda Nara compartió un video en su perfil de Instagram en el que se la ve recorriendo París en plan de promoción de la serie ya mencionada. "Cuando haga el casting de la Wanda francesa no sé de qué me voy a disfrazar porque Wanda hay una sola, pero ella es la Emily argentina", escribió.

La diva apeló a su lengua karateka para criticar a Wanda Nara.

Pero quien le fue realmente duro fue "La One", Moria Casan, que apuntó directamente a la pareja del futbolista Mauro Icardi, recordando que ella lo hizo primero cuando concluyó su recordado escándalo en Paraguay, por el que tuvo que cumplir un tiempo detenida en ese país.

"Wandita querida de mi vida: llegaste a Netflix porque tu marido te fue infiel, Mauro se manda una cag... más y te nominan al Premio Nobel ", lanzó sin filtro "La One" durante su programa "Moria es Moria".

"Y quiero decir que antes de la señora Wanda, disruptiva como siempre, y me pongo todas las cucardas de las vanguardias existentes, cuando salí del "Terere country", besos a todos los paraguayos, por una joya absolutamente berreta que nunca me chorié", dijo Moria, a modo de introducción.

"Cuando salgo, como soy una reina estupenda me vine en avión privado, y recibo un llamado de Netflix, que quería contratarme para la publicidad de Orange is the new black, que es la famosa serie norteamericana de presas", agregó.

"Así que hice toda la publicidad vestida de color naraja, igual que todas las presas, para Latinoamérica y rompió todo. Así que, mamita, en eso también te gané yo y sin chorear, mi amor", concluyó Moria Casán en un claro mensaje a Wanda Nara.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping