Violencia extrema

Navidad sangrienta en Jujuy: Discutieron y acabó con cuchillo clavado en la cabeza

El terrible hecho se produjo tras una acalorada discusión entre familiares.

QPJ Policiales

Durante la tarde del 24 en una vivienda del barrio San Pedrito, familiares se trenzaron en una violenta pelea que dejó como saldo un hombre herido con fractura en un brazo y una herida cortante en la cabeza.

Los parientes estaban tomando cuando llegó otro. Minutos más tarde iniciaron una acalorada discusión donde se agredieron físicamente entre al menos ocho persona y uno de ellos resultó con las heridas de consideración.

Los efectivos de la subcomisaria del barrio San Francisco de Álava se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quien trasladó a la víctima al hospital Pablo Soria, informó El Tribuno de Jujuy.

Los policías se entrevistaron con algunos de los protagonistas, pero dieron distintas versiones de los hechos y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicito que una vez que la víctima reciba el alta médica, podrá realizar la denuncia formal, para avanzar con la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales