Una fortuna

Los regalos que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara en Navidad: cuestan 200.0000 euros

El jugador quiso agasajar a su esposa durante la Nochebuena.

QPJ JUJUY

Mauro Icardi  dejó varios regalos en el arbolito con el nombre de Wanda Nara , que luego del brindis de Navidad se acercó para saber qué eran. El futbolista la sorprendió con seis cajas de Hermès, su marca favorita.

Aunque no quiso mostrar el contenido de las mismas, Wanda se puso muy contenta porque no esperaba menos de él, ya que este año no se portó muy bien con ella. La engañó con la China Suárez  y estuvieron al borde del divorcio.

"Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena", expresó junto a sus obsequios, que superarían los 200 mil euros si se trata de sus carteras preferidas.

La lluvia no arruinó la Navidad de Wanda Nara y Mauro Icardi, según publica TN. La mediática había preparado una mesa muy especial al borde del lago , en su casa de Nordelta. Allí cenó en familia hasta pasadas las 22, cuando la lluvia amenazó con arruinarles la Nochebuena.

Rápidamente, Wanda y sus invitados se trasladaron al interior de la vivienda de Santa Bárbara, donde terminaron de comer y le dieron rienda suelta al baile.

Tras su cumpleaños, Wanda regresó a la Argentina  para cumplir con algunos compromisos laborales y poner a punto la propiedad donde vivió con Maxi López. Desde su perfil de Instagram, mostró el paso a paso de la refacción y compartió algunas imágenes de la lujosa mansión.

Lo que la tenía muy preocupada era el precio del cloro para su imponente pileta, por eso pidió un canje y así bajar los gastos. Así lo contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

"¿Pero si andas en Lamborghini, pedís un canje de cloro?", indagó Ángel De Brito, mientras que su panelista respondió: "El ahorro es la base de la fortuna".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante