Que se haga justicia

Crimen en el dique: lugareño vio algo que puede ser clave para la investigación

El cuerpo de la mujer de 40 años fue hallado ayer por la mañana en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 9.

QPJ JUJUY

Pasaron 48 horas del macabro hallazgo en La Caldera y hasta el momento hay hermetismo en torno a la investigación por el crimen de Beatriz Inés González (40). Desde la Justicia todavía no se informó sobre personas detenidas por el aberrante hecho, pero sí se supo que la víctima publicó un estado de WhatsApp en las primeras horas del miércoles desde el dique Campo Alegre, lugar donde encontraron su cuerpo mutilado y desfigurado.

Según consignaron vecinos a InformateSalta, Beatriz tenía una hija de 15 años y era muy reservada. La víctima residía en Vaqueros, trabajaba en casas de familia haciendo limpieza y su hermana habría reconocido el cuerpo a través de los tatuajes, ya que el rostro estaba irreconocible por los golpes.

A la espera de los resultados de la autopsia y de novedades en la investigación encabezada por la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, hay gran conmoción en Salta por el brutal crimen. Más que nada por la saña y el nivel de violencia.

En diálogo con InformateSalta, un baqueano encargado de cercar la zona durante la tarde/noche indicó que vio que un automóvil intentó ingresar al predio horas antes del hallazgo del cuerpo. "Como era tarde le resultó peligroso salir, sin embargo dijo que el auto se retiró", citó el mencionado medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales