Una buena

Morales dispuso renovar los contratos del personal que enfrentó la pandemia

Autoridades sanitarias mantuvieron una reunión con referentes gremiales donde se realizó el importante anuncio.

QPJ Política

Confirman la continuidad del personal de salud contratado durante la pandemia de coronavirus para el próximo año. De esta manera, tendrá estabilidad laboral durante el 2022.

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales dispuso la renovación de los contratos a agentes de salud incorporados para prestar servicios y cubrir necesidades derivadas de la pandemia del Covid-19

Fue durante un encuentro que mantuvo el mandatario, junto con el ministro de Salud, Antonio Buljubasich; y la titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Yolanda Canchi; entre otros dirigentes gremiales.

De la reunión también tomaron parte del presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro; y el titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Víctor González; quienes aportaron al tratamiento de diversos temas que engrosan la agenda social de dicho sector.

La dirigencia gremial hizo una satisfactoria valoración de la reunión, puesto que vendrá el tratamiento en detalle de un temario de particular importancia para los trabajadores de la sanidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica