Se fue al pasto

Maxi López furioso: Wanda no solo le metió los cuernos, mirá lo que le hizo

Wanda Nara cumplió su promesa y fue a retirar la torta que le encargó a Joaquín. Sorprendentemente se la pidió con un diseño particular que hizo estallar de furia a su ex pareja.

QPJ Zapping

Wanda Nara cumplió con su promesa: le compró la torta a Joaquín Nahuel, el nene pastelero. "Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños", posteó la empresaria en su cuenta de Instagram pero el diseño de la torta terminó de sorprendiendo a todos.

Wanda viajó hasta General Rodríguez (provincia de Buenos Aires) para reunirse con Joaquín. Antes de viajar a Argentina, la mediática había dicho públicamente que le iba a encargar una torta a Joaquín Nahuel para el festejo de cumpleaños de su hijo Coqui. Sin embargo, días atrás se conocieron fotos del festejo y el propio Joaquín Nahuel aseguró que Nara no le había respondido ni se había comunicado con él para encargarle nada. Finalmente la mediática cumplió con su palabra.

Ahora lo que llamó la atención fue el color del diseño. Wanda Nara le pidió al nene que le haga con los colores de Boca Juniors. Al parecer Constantino -el hijo que tiene en común con Maxi López- rechazó el fanatismo de su padre por River Plate y apostó por irse a la vereda del frente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante