Diosa

Jimena Barón eligió el color de moda para su bikini taparrabos: "Como un calamar"

Jimena Barón ya se prepara para disfrutar del calor del verano y para eso eligió una bikini con el color que arrasará durante esta temporada.

QPJ Zapping

Cada año surgen nuevas tendencias en trajes de baño, los cuales se imponen por sus diseños, textura o color. Preparándose para los días de pileta, Jimena Barón posó con una bikini de color tierra y ya inspiró a miles de sus seguidoras a elegir uno de iguales características. De esa manera, la cantante ya dio un paso al verano y se mostró feliz por la llegada de los días de calor.

En su cuenta de Instagram, Jimena Barón mantiene una actividad frecuente y suele compartir los distintos momentos que vive. Por eso, suelen predominar postales en su trabajo, junto a su hijito Momo, rodeada de sus amigos o bien, descansando en casa. De hecho, de manera reciente se mostró relajada en la cama y con un top del color que marcará tendencia esta temporada.

El top se caracterizó por ser de color tierra y se trata del tono que este verano se impondrá en distintas prendas, en especial en las bikinis. De hecho, Jimena Barón posó en su casa con una de dichas características e inspiró a muchas para animarse al tono que genera un efecto piel.

"El color lo aporta HUJI estoy blanca como un calamar", expresó con mucho humor la cantante que realizó distintas poses frente a cámara y mostrando en detalle su traje de baño. Más allá del color, el diseño también es uno de los preferidos y que tuvo su boom durante el año pasado.

A diferencia de las tradicionales bikinis, la elegida por Jimena Barón resaltó por ser de estilo "taparrabos" y con varias tiritas que se atan alrededor de la zona abdominal. Generando así, un efecto delicado e innovador para disfrutar de los días de calor.

A poco de publicar las fotos en bikini, la cantante recibió más de 170 mil "me gusta" en pocos minutos y miles de elogios por parte de sus fieles seguidores, quienes suelen dejarle comentarios de cariño.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping