Astrología

Navidad: estos signos se agobian con la llegada de las fiestas

Su rutina sobrecargada, las pocas ganas de compartir y las tradiciones suelen generarles molestias.

QPJ SOCIEDAD

Leo

Leo es un signo muchas veces antisocial al que no le gustan las grandes reuniones ni las demostraciones de cariño. Este signo siente que en estas fechas "está obligado" a ambas y eso le molesta.

Leo preferiría no tener que brindar con mucha gente ni compartir grandes mesas. Las personas nacidas bajo este signo suelen tener pocas ganas de que lleguen las fiestas de fin de año.

Capricornio

A Capricornio no le gusta salir de casa y mucho menos le gusta compartir con mucha gente. Si para ellos fuera posible, Navidad sería una fecha más que pasaría inadvertida.

Lo pone de mal humor tener que pensar en los regalos de los demás y tener que compartir una mesa larga. Capricornio quiere estar durmiendo a las 00:30 después de brindar.

Libra

Finalmente, Libra es un signo que suele ser tan sociable y amable con su entorno, que esta etapa del año lo agobia. Libra tiene muchas reuniones, varios trabajos y muchas despedidas de año.

Este signo del zodiaco tiene una agenda tan cargada que no la pasa bien durante estas últimas semanas del año. Para Libra, las fiestas están cargadas de obligaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante