Unos chantas

Grave denuncia a la fiesta de globos: hubo saqueos y descontrol en el predio

Muchos jujeños fueron y la pasaron mal.

QPJ JUJUY

Una fiesta de globos aerostáticos en Salta hizo estallar a varios vecinos quiénes denuncian que se trató de una gran estafa. No fueron los únicos damnificados, tambien hubo empresas perjudicadas.

El show que prometía la presencia de un importante DJ, Tommy Muñoz, con 14 bailarinas vestidas de "La casa de papel", barras libres y food truck, todo por $1.000 o el sector vip a $2.500, no cumplió con "abolutamente nada", aseguró una de las víctimas en comunicación con Que Pasa Salta.

Una de las empresas más perjudicadas fue Reaktor que fue víctima de saqueos y robos de los vecinos que estaban enojados tras la situación.

"Pensaban que los responsables éramos nosotros, le rompieron la camioneta a la encargada, pero en realidad también somos víctimas porque nos estafaron con $70.000 y está el contrato que dice todo", subrayó uno de los trabajadores.

En principio, la cita para disfrutar del evento era en Gimnasia y Tiro, pero el sábado, día que se llevaba a cabo, lo cambiaron a última hora al complejo municipal de Finca Las Costas en San Lorenzo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante