María Becerra le dedicó un desolador mensaje a Rusherking tras su ruptura

La cantante de "Miénteme" hizo un inesperado pedido a sus seguidores a través de las redes después de enterarse que su ex novio le era infiel. ¡Leé todo!

QPJ Zapping

El escándalo entre María Becerra y Rusherking sorprendió a todos después que la cantante de 22 años hiciera picantes declaraciones al revelar que su novio le había sido infiel: "Hijo de mil put... me acabás de cagar el autoestima".

Una vez que se tranquilizó, la cantautora de "Animal" borró todos sus furiosos tuits y se sumió al silencio. En ese sentido, el trapero explicó lo sucedido: "Nunca le fui infiel a Mari, lo que pasó es que conocí a una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado".

Entonces, Becerra decidió salir a hablar nuevamente para aclara que ya no se encuentra en pareja con el joven Thomas Tobar y se disculpó por haber "actuado impulsivamente desde su dolor": "Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!".

Debido a los millones de fanáticos que tiene María alrededor del mundo, Rusherking comenzó a recibir críticas y maltratos en sus redes sociales. Si bien están separados, la intérprete salió a defender a su ex.

"Por favor no insulten más a nadie. Nadie merece recibir odio. ¡A pesar de todo, Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo y con todo el mundo! Merece respeto. Él es una gran persona", compartió María Becerra sobre Rusherking en sus redes sociales.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante