La cosa está que arde

Presupuesto 2.022: Snopek se enojó y tildó de egoístas a los diputados jujeños

El senador Nacional se mostró disconforme y relacionó el rechazo con intereses de la UCR.

QPJ Política

En la jornada de hoy, la Cámara de Diputados rechazó el Presupuesto 2.022 presentado por el Gobierno Nacional con 11 votos de diferencia. A partir de esto, el sector cercano al oficialismo salió al cruce y el senador Nacional, Guillermo Snopek hizo lo propio en Facebook.

"Creo que hoy tuvimos una clara muestra de irresponsabilidad y egoísmo político por parte de los diputados que responden a Gerardo Morales", señaló el legislador.

Asimismo, el referente del Frente de Todos cargó con munición gruesa y sostuvo: "Han cambiado su voto únicamente para posicionarse en la UCR".

De esta manera, Snopek subrayó que se deben primar los intereses de los jujeños, y según él, esto debía hacerse acompañando la iniciativa del Gobierno Nacional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HUMO!!!!!!!

    SIMULACRO DE PELEA... ES UNA CORTINA DE HUMO PARA LA GILADA!!!!!!
    SON AMIGOS..... SON CUÑADOS...... SON FAMILIA!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    No soy economista pero como se puede aprobar algo si no se sabe de cuanto se dispone en las arcas. Creo que es imposible aprobar algo sino se cuentan con todas las cartas sobre la mesa. Es verdad capaz que el presupuesto contempla algo bueno pero como poder cumplir con esas metas si aún hay pendiente en este año

    Ver más

    Responder
  • Una vida viviendo del estado

    Gente inútil si la hay.

    Ver más

    Responder
  • APB

    CARADURA,DEJE DE PATEAR A LA PCIA Y DE PENSAR EN EL PARTIDO Y PIENSE EN EL PUEBLO,ESE PRESUPUESTO NO SE LO CREE NI UN NIÑO.DEJEN DE TRATAR AL PUEBLO DE IGNORANTES!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante