No es por ahí

Le dieron un curriculum a Wanda Nara: lo que hizo con el papel fue un asco

La mediática estuvo custodiada durante toda la presentación del local de sus cosméticos, pero una chica se acercó lo más que pudo y le dio su CV en mano.

QPJ JUJUY

Wanda Nara causó furor en el Abasto, donde abrió su primer local de cosméticos. Luego de la conferencia de prensa hizo un recorrido por el shopping y siempre estuvo acompañada de varios guardaespaldas, pero en un momento ocurrió algo inesperado.

Una joven se acercó, esquivó a los agentes de seguridad y le entregó un currículum vitae a la mediática, que lo agarró pensando que se trataba de una carta de admiración.

El gesto que hizo al ver de qué se trataba no tardó en viralizarse en Twitter. La empresaria se sorprendió por la actitud de la joven y le levantó el pulgar en señal de buena onda, aunque sin embargo en el video quedó registrado cuando el papel fue a parar al piso.

Wanda convocó a varios periodistas e influencers a una conferencia de prensa para hablar sobre la apertura del primer local de su marca en la Argentina. "Tener mi línea de maquillajes es un sueño hecho realidad y me ayudó muchísimo mi hermana. Estoy orgullosa de que esto sea un emprendimiento familiar", sostuvo la empresaria.

Una vez que salió el auditorio, se encontró con cientos de fanáticos que quería retratarse con ella. La imagen fue muy similar a la de Cumbio hace más de diez años rodeada de floggers en el mismo lugar.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante