Fiestas fin de año

[ATENCIÓN] Más barato que la sidra: el precio del asado que ofrece el gobierno

Hay 5 cortes populares que estarán baratísimos para Navidad y Año Nuevo. Conocé cuáles.

QPJ JUJUY

Ante la amenaza de la suba del precio de la carne, el gobierno nacional anunció que ofrecerá un listado de cortes económicos para que muchísimas familias puedan acceder a un asado en estas de fiestas de fin de año. Cuáles son y los precios.

Según lo publicado por Diario Uno, el listado que se aplicaría en todo el país sería: Falda a $399, tapa de asado a $499, asado a $549 y matambre y vacío a $599.

La Secretaría de Comercio Interior acordó este lunes con frigoríficos y supermercados un aumento de la oferta de cinco cortes de carne vacuna, durante los días previos a las fiestas de fin de año y con precios que serán sensiblemente inferiores al valor actual del mercado ya que actualmente el kilo de asado ronda los $800.

"Vamos a poner mucho énfasis en este acuerdo, para garantizar que la gente pueda acceder a fin de año, a estos cortes con las góndolas abastecidas y con los precios cumplidos. Queremos que las argentinas y los argentinos puedan tener un consumo sin problemas. Los cortes elegidos para este acuerdo son los más requeridos en esta época y queremos que todos y todas tengan acceso sin inconvenientes", afirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

De acuerdo a la Secretaría, "la oferta de estos cinco cortes de carne estarán disponibles para la compra los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante