Silencio total

Conclave Judicial: total hermetismo sobre la reunión con Morales

Sin especificar motivo alguno, el máximo tribunal de Jujuy convocó a funcionarios del Poder Judicial a reunirse con el gobernador.

QPJ Política

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Federico Otaola, convocó a funcionarios judiciales a participar de una reunión con el gobernador Gerardo Morales este miércoles 15 a las 8.45 de la mañana en el Salón Vélez Sársfield del Palacio de Tribunales.

En el comunicado cursado a todos los fueros, se aclara que los motivos del encuentro con el gobernador «se les harán conocer oportunamente».

Están citados los titulares de los tribunales colegiados, los jueces de primera instancia, de control, de violencia de género, de menores, en lo penal económico, de ejecución, del juzgado de instrucción de causas, del multifuero Centro Judicial Perico y Libertador Gral. San Martín.

También fueron invitados los titulares del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello; del Ministerio Público de la Defensa Penal, Ivone Haquim; del Ministerio Público de la Defensa Civil, Olga Ivacevich; del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Daniel Alsina, y el secretario general de la Asociación Judicial, Fredy Berdeja.

Fuente: El Submarino de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante