La inesperada ayuda de L-Gante a Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo en la final de La Academia

El conductor pasó por "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HD y reveló una divertida historia que incluye al cantante.

QPJ Zapping

Marcelo Tinelli pasó por " El Run Run del Espectáculo" en Crónica HD luego de una exitosa noche que significó el cierre de la temporada de " ShowMatch: La Academia". Noelia Marzol y Jony Lazarte celebraron al quedarse con el primer puesto de la competencia y hubo algunos detalles que hicieron a una noche inolvidable para el conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Después de participar en un programa hace meses, L-Gante fue invitado para que vuelva a cantar pero esta vez tuvo una particularidad. Durante la final, fue jurado por una noche y evaluó a las dos parejas. Sin embargo, el empresario hizo una revelación en la entrevista que no se vio en las cámaras de El Trece.

La pareja de Guillermina Valdés apareció en escena junto a Lorenzo, su hijo menor y tuvieron la distinción de vestirse de la misma manera. El conductor reveló que sacó la idea de Lionel Messi y su familia en la gala del Balón de Oro, pero se encontró con un problema. "Lorenzo es medio contrera y me dijo que no. Anoche hasta último momento todavía no quería ponerse el moño", comentó.

"Me dijo que no quería salir por atrás de la pantalla y justo nos encontramos a L-Gante, que él lo ama. Le dijo: '¿Qué haces, perri? ¡Vamos, Lolo!'. Gracias a L-Gante, pudimos salir al aire", reveló entre risas por la ayuda de Elian Valenzuela.

El programa que conducen Lio Pecoraro y Fernando Piaggio contaron con la exclusiva del empresario. Además de la divertida anécdota, reveló que planea un reality para 2022 y varias ficciones con su productora.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping