Cada vez m{as violentos

A plena luz del día: Le quebraron la pierna a un jujeño para robarle

Salió de su casa y dos chorros lo molieron a golpes.

QPJ JUJUY

Un hombre de la ciudad de Palpalá terminó internado con una fractura de tibia y peroné, luego de ser golpeado por malvivientes que lo atacaron con finalidad de robo.

El episodio se registró el miércoles último, a plena luz del día, cuando la víctima salió de su casa en el barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica para realizar unas compras y fue abordado por dos sujetos que lo golpearon y ocasionaron que cayera a un pozo donde resultó con esta importante herida en una de sus extremidades.

Según El Tribuno, el hecho se registró a las 10.30 de la mañana del miércoles cuando este hombre de 32 años salió para comprar por su barrio, Antártida Argentina, cuando imprevistamente fue abordado por un grupo de entre dos y tres personas que quisieron asaltarlo y comenzaron primero a amenazarlo y luego a agredirlo.

Producto de estos golpes, el hombre terminó cayendo a un pozo, donde sufrió la fractura de su pierna, quedando en el lugar inmovilizado, siendo asistido posteriormente por el personal del Same que lo trasladó al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, desde donde lo derivaron hasta el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy