No te duermas

El remate súper barato de la AFIP: hay iPhones, notebooks y mucho más

Las dos subastas serán online a través de la página web del Banco Ciudad, plataforma en donde están exhibidas todas las mercaderías a rematar.

QPJ JUJUY

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará hoy una nueva subasta online con productos de alta gama a precios bajos, entre los que hay smartphones (con marcas como iPhones y Samsung) Playstation 4, tablets, notebooks, relojes inteligentes, y cámaras fotográficas, entre otros productos.

El ente recaudador llevará adelante el proceso sobre las mercaderías que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

Hoy jueves 9 de diciembre la AFIP ofrecerá 59 lotes conformados por cámaras fotográficas, celulares de alta gama (entre ellos marcas como iPhone y Samsung), relojes inteligentes, tablets y notebooks.

El comprador tendrá que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

Cómo acceder a las subastas

Las dos subastas serán online a través de la página web del Banco Ciudad, plataforma en donde están exhibidas todas las mercaderías a rematar.

De acuerdo a lo informado por la AFIP, cada participante deberá realizar una inscripción 48 horas antes del remate.

Tras lo cual, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy