Basta de violencia

Boliviano fue acuchillado Jujuy y su pareja es la principal sospechosa

El sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria.

QPJ Policiales

Un hombre de 41 años fue herido con un arma blanca, recibiendo múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y por este confuso episodio, su pareja quedó detenida por las autoridades que intervienen en el hecho.

El episodio de sangre, tuvo lugar durante la mañana del miércoles, en un sector del barrio El Chingo en la capital provincial y el sujeto, oriundo del vecino país de Bolivia, debió ser atendido y trasladado hasta el Hospital Pablo Soria, donde ingresó por el sector de guardia, quedando internado en observación.

Si bien la pareja del hombre quedó detenida por los efectivos de la seccional 61º, todavía no quedaron claros como sucedieron los acontecimientos que derivaron con este sujeto herido y tendido en el suelo y posteriormente trasladado al nosocomio cabecera.

Los efectivos de la seccional 61º con asiento en el barrio El Chingo de la capital jujeña, tomaron conocimiento alrededor de las 7.30 del miércoles que un hombre se encontraba tendido en la intersección de las calles Abra de Rachaite y Jade del Sur en el mencionado sector, muy cerca de una de las riberas del Xibi Xibi en el sur de la ciudad.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados certificaron la presencia de este hombre con heridas en el tórax y en sus manos que habían sido producidas por un arma blanca.

En el lugar se encontraba la pareja de este hombre, que fue detenida y trasladada hasta las dependencias de esta unidad policial.

Se espera ahora las actuaciones que tome la justicia en torno a la situación de la mujer a fin de esclarecer este nuevo hecho de sangre en esta conflictiva zona capitalina.

Posteriormente se hizo presente en la escena la ambulancia del Same, quien estabilizó al hombre herido y procedió a trasladarlo hasta el hospital cabecera de la provincia, donde quedó internado en observación.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Maldito patriarcado!!! Flagelo machista !!!! A no... Para ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante