Preocupante

Denuncian a un profesor jujeño por acosar a alumna de 10 años

La madre de la presunta víctima radicó la denuncia correspondiente en San Pedro.

QPJ Policiales

El pasado lunes, en la ciudad de San Pedro, una atribulada mujer llegó a la seccional 35º a fin de realizar formal denuncia en contra de un profesor de educación física, el que habría acosado a una alumna de quinto grado de una escuela local.

La mujer relató la circunstancia que la llevó a denunciar, comenzando por haber notado a su hija un poco rara cuando la fue a buscar a la escuela luego, al llegar a la casa, y cuando terminaban de tomar la merienda, la hija le dijo "si podía hablar a solas con ella", a lo que accedió. Se fueron juntas a la habitación de la niña allí, la hija, con lágrimas en los ojos y confesando vergüenza, le comento que "cuando estaba saliendo del grado, junto a una compañera, la agarro de sorpresa el profesor de educación física, le sujeto la cara mientras le decía «que linda sos, podemos ser amiguitos e ir a jugar a mi casa". La niña le contó a su madre que miro asustada al profesor y como, estaba con una compañerita, se retiró del aula junto a ella.

Por último, la mujer le preguntó a la hija si había alguna persona mayor que hubiera escuchado eso, y dijo que estaba una señorita, pero la misma estaba retirada de y que estaba con otro compañero que también escucho.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales