Hay video

Corría una picada en moto y un policía lo bajó de un palazo

Fue en la previa de las festividades por la Virgen del Valle. Tuvo que intervenir la Policía, ante los disturbios. Video.

QPJ Policiales

Un motociclista que circulaba a alta velocidad en medio de una picada en Catamarca fue derribado de un palazo en el pecho por un agente de tránsito y terminó en el asfalto.

El episodio se registró el martes en la previa de las festividades por la Virgen del Valle.

Después de que se viralizara el video de lo ocurrido, el hombre pidió colaboración para identificar al efectivo, mientras que indicó que busca "justicia", pero recibió críticas por participar de esas carreras informales y peligrosas.

El incidente terminó con la intervención de la Policía, 84 motos secuestradas y 9 personas arrestadas por incumplir el Código de Faltas.

Horas más tarde, el motociclista subió una publicación a su cuenta de la red social Facebook en la cual indicó: "Si alguien sabe quién fue el policía que me pegó y me hizo chocar con el móvil, le agradecería que den datos".

En el posteo, el hombre señaló además: "Esto no va a quedar así, necesito que se haga justicia, encima que hasta la billetera me sacaron".

La publicación del motociclista generó varias reacciones, pero no todas fueron muestras de apoyo ya que gran cantidad de usuarios lo criticaron por participar de las picadas y poner en riesgo la vida de los vecinos, publicó Cadena 3.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales