Que nunca te pase

"La Essen de mi mamá!": Jujeño llevó dos chicas a su casa y se despertó llorando

Creyó que era el galán de la noche y que iba a dormir con dos chicas. Todo se convirtió en una pesadilla.

QPJ JUJUY

Las "viudas negras" volvieron a atacar en la provincia y esta vez, la víctima fue un hombre mayor de edad que vive en el barrio San Pedrito de la capital provincial, que sufrió el robo de dinero y una olla de alto valor en el mercado.

Según publicó El Tribuno, el hombre invitó hace algunas noches a un par de mujeres a su domicilio, con quienes compartió bebidas y una agradable noche, hasta que víctima de alguna droga entre brindis y brindis, cayó en un profundo sueño.

Cuando a la mañana siguiente, un hombre llegó para visitar a su tío a la casa ubicada en avenida Azopardo del barrio San Pedrito, se dio con la sorpresa del dueño de la propiedad durmiendo profundamente y la vivienda completamente revuelta.

El sobrino despertó al hombre y entre los dos hicieron el recuento de lo que faltaba en el domicilio, donde notaron que se habían llevado una suma de 45 mil pesos que tenía guardado, una olla Essen, dos teléfonos celulares, una pava eléctrica, una mochila grande y documentación varia./El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante