Aplausos

Wanda Nara quiere que el Joaquín haga una torta para su hijo: "Sos un ejemplo"

La empresaria le envió un mensaje al niño pastelero a través de las redes sociales. Lo alentó a seguir con sus sueños.

QPJ Zapping

Desde que irrumpió en Twitter mostrando sus tortas, el niño Joaquín Nahuel se ganó el corazón de muchos de los usuarios de esa red social. El niño tiene 10 años y sueña con ser pastelero para poder pagarse una cirugía que le quedó en la piel tras un accidente que tuvo. Sin embargo, recibió menajes atacándolo y su madre decidió cerrarle la cuenta.

"Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", fue el mensaje que publicó la mujer la semana pasada.

Ante esa situación, varios famosos se pronunciaron al respecto y defendieron al niño. Una de ellos fue Eugenia "China" Suárez, quien les pidió a sus seguidores que vayan a dejarle mensajes de amor.

Ante la enorme cantidad de muestras de afecto que recibió Joaquín en las últimas horas, el niño subió un video de agradecimiento: "decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante. Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que yo soy fuerte y ustedes también lo son y que una discapacidad no nos hace ni menos ni más", expresó.

Entonces Wanda Nara compartió el video en su cuenta de Instagram y le pidió que haga una torta para el cumpleaños de su hijo. "Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", escribió la empresaria. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping