Sorpresa

Ángel de Brito sorprendió con una dura decisión sobre La Academia

El reconocido conductor de Los ángeles de la mañana lo comunicó a través de Twitter.

QPJ Zapping

La figura del periodista Ángel de Brito se potenció con el paso del tiempo y hoy es una de las figuras rutilantes de los programas de espectáculos, ya que además de llevar adelante la conducción de Los ángeles de la mañana (eltrece), también se desempeña como jurado en ShowMatch (el trece).

Sin embargo, el reconocido conductor adelantó su decisión de no retomar con uno de sus trabajos el año que viene. Según escribió en sus redes sociales, ya no evaluará a los participantes de La Academia. El conductor sorprendió a sus seguidores de Twitter al responderle a una usuaria que criticó su labor en el ciclo televisivo encabezado por Marcelo Tinelli.

"Por lo menos Agustín baila, si hablamos de regalar lo hizo con Pachu hasta que el resto del jurado se hartó y quedó solo con la idea, jubilen al jurado", escribió la tuitera indignada por una de las decisiones que tomó el jurado del certamen.

Lo que nadie esperaba era que de Brito aprovechara la crítica para dar a conocer que no estará en el programa el año que viene. "Yo me jubilo el viernes. No te preocupes", disparó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante