Se pasó

El fulminante mensaje de Pablo Lescano tras la pelea con su hermana Romina

El líder de "Damas Gratis", Pablo Lescano, publicó un agresivo mensaje tras el anuncio de su hermana de su desvinculación de la banda.

QPJ Zapping

"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis", anunció la cantante Romina Lescano en su cuenta de Instagram. Con esa frase, quiso poner punto final a una incómoda situación que viene tolerando desde hace tiempo con su hermano, el líder del grupo, Pablo Lescano.

"Gracias a todos mis compañeros por el calor y respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años", continúa el posteo donde se despide de sus fans y colegas. "Me quedo con un buen recuerdo, los voy a extrañar", finaliza su primer publicación, donde no brinda detalles de los motivos de su decisión.

Romina había sido por mucho tiempo la corista de la banda de cumbia villera Damas Gratis. Pero debido a los malos tratos que recibió de su propio hermano, tomó esta tajante decisión.

A manera de explicación de los motivos que la llevaron a dejar el grupo, la cantante reveló algunas de las frases habituales de Pablo Lescano para referirse a ella. "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana", dice una de ellas. "No te soporto más", le decía Pablo. "No vengas más, sos un dolor de hue...y encima no sabés cantar", eran algunas de las agresiones verbales que la joven debía tolerar.

Pero incluso su hermano la acusaba de algo más grave: "Devolvéme los dos millones que perdiste", le reclamaba, refiriéndose al robo de la caja de seguridad que su hermana administraba. Cansada de soportar el destrato de su hermano, Romina decidió dejar la banda y anunciarlo en las redes sociales. "Ni una humillación más", escribió tras detallar la forma de dirigirse a ella de Pablo Lescano. "No me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor", cerró".

A lo que el cantante respondió con una breve frase, pero muy reveladora: "Chau Langosta. Buen viaje, Gede". Lo que no quedó claro es si el líder de Damas Gratis se refería a su hermana, como todos sus seguidores supusieron en un principio, o si se trataba de una frase de despedida para un amigo que había fallecido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping