Messi superó a Pelé entre los máximos goleadores

La Pulga llegó a los 758 tantos con los dos ante Brujas y superó a Pelé como el tercer máximo anotador de la historia. Cristiano Ronaldo tiene 801

QPJ Deportes

El astro Lionel Messi llegó a los 758 goles en su carrera con los dos ante Brujas y superó a Pelé como el tercer máximo anotador de la historia. Cristiano Ronaldo tiene 801 y lidera la tabla de máximos artilleros.

El jueves pasado, Manchester United derrotó 3-2 al Arsenal en Old Trafford por la fecha 14 de la Premier League con dos goles de Ronaldo, que así rompió un nuevo récord. El máximo goleador de la historia del fútbol y de selecciones a nivel mundial llegó a 801 conquistas en su carrera y se convirtió en el primer jugador en la historia en alcanzar las ocho centenas de gritos.

Messi llegó a 758 goles oficiales en su carrera, superó la marca del brasileño Pelé (757) y es el tercer máximo artillero de la historia, detrás del austro-checo Josef Bican (805 entre 1931 y 1955 para Rapid Viena y Slavia Praga) y el propio Cristiano Ronaldo (801 entre Sporting Lisboa, Manchester United de Inglaterra, Real Madrid de España y Juventus de Italia).

El mejor jugador del mundo hizo 672 en Barcelona, 80 en la Selección Argentina y 6 en el PSG.

Los números de Leo en la Champions

Messi sigue sumando números asombrosos: tiene 125 goles en 154 partidos disputados en Liga de Campeones y les anotó a 38 arqueros distintos en el torneo (alcanzó el récord del portugués Cristiano Ronaldo).


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante