Aberrante

Llevó a su prima a la cancha y se transformó en "monstruo": nadie la salvó

El abusador engañó a su víctima y la sometió en un descampado que es muy concurrido.

QPJ JUJUY

No merece el perdón de nadie. Salteño llevó mediante engaños a su prima de 15 años a la cancha y abusó sexualmente de ella en medio del descampado. El acusado fue denunciado y ahora pasará gran parte de su vida en la cárcel.

El abusador de 40 años fue condenado por el hecho a diez años de prisión efectiva.

La sentencia fue dictada este lunes por el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, ya que consideró que el sujeto es el autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima y tía del acusado en agosto del año pasado en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

La adolescente, que tenía 15 años al momento del hecho, contó a su madre que el día del hecho fue interceptada en la vía pública por su primo, que le ofreció llevarla hacia donde se dirigía, pero cuando subió a la motocicleta la llevó hasta una cancha de futbol donde abusó sexualmente de ella.

El juez Fayos dispuso la extracción del material genético del condenado, y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos. El hombre continuará detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales