Se armó

Escándalo total en Damas gratis: Pablo Lezcano dejó en la calle a su hermana

"Chau langosta", fue el posteo del cantante tras conocerse la noticia.

QPJ Zapping

En la noche del domingo, Romina Lescano, la hermana de Pablo Lescano, vocalista del grupo de cumbia " Damas Gratis", sorprendió con un fulminante posteo en el que reveló que fue desvinculada de la banda.

Desde los comienzos de " Damas Gratis", la hermana de Lescano fue la voz femenina de la banda y se lució en todos los temas. Sin embargo, parece que la asociación entre los hermanos se terminó ya que habría sido desvinculada.

Romina hizo un furioso posteo en su cuenta de Instagram en el que dio algunos detalles: "Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda ´Damas Gratis´. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!".

Por su parte, el líder de la banda de cumbia no hizo referencia pública a la desvinculación pero compartió una curiosa historia de Instagram que muchos asociaron ya que fue al mismo horario en que Rosario publicó su descargo: "Chau langosta, buen viaje gede". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante