Antonio Laje lloró en cámara tras las denuncias: "No soy maltratador"

El conductor de Buenos Días América habló de las acusaciones de maltrato y acoso de excompañeras, pidió disculpas "si alguien se sintió maltratado" y aseguró que "buscan bajarlo".

QPJ Zapping

Después de mantener silencio durante días, Antonio Laje habló de la lluvia de denuncias de maltrato laboral y acoso sexual que han recaído en su contra de distintas personas que compartieron espacio con él. "No creo en los maltratos. Creo en exigencias", aseguró.

Luego de que María Belén Ludueña anunció desconsolada su salida de "BDA" y posteriormente fuese tan breve al referirse a Antonio Laje en la mesa de Juana Viale, han sido varias las periodistas que denunciaron haber sufrido maltrato laboral por parte del conductor.

Antonio Laje decidió romper el silencio después de que trascendieran audios tomados por integrantes de Buenos Días América (América) que evidencian hostilidad de su parte durante cortes publicitarios y reuniones de producción.

"Es dificilísimo hablar de este tema porque, la verdad, no me imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan hace muchísimos años al aire, cosa que se los agradezco muchísimo porque me hicieron crecer e hicieron crecer los programas en los que estuve. Por eso, necesito hablarle a ustedes. Tuve una semana realmente durísima", dijo el conductor en el inicio de su descargo.

"Uno está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre estamos atentos a que puede pasar algo"

"Uno está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre estamos atentos a que puede pasar algo, pero nunca pensé con la violencia, la virulencia y la maldad que estuve y estuvimos viviendo con mi familia estos últimos días", siguió.

Luego, entre lágrimas, agregó: "La verdad que tengo el alma destruida, el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo. Hace más de 30 años que estoy en esto y no me importa llorar. Me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes: Me tocó empezar a formar equipos. Empecé como muchos en radios truchas pagando espacios con amigos y trabajando gratis en muchos lados hasta que finalmente pude conseguir mi primer trabajo pago, y lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, el mérito y las exigencias. No creo en los maltratos. Creo en exigencias", afirmó el conductor de América y A24.


Comentarios

  • EDUARDO

    NO LO CONOZCO Y SI LO VI POR TV ,NO SE SI SERA CIERTO O NO DE COMO ES SU TRATO CON SUS ALLEGADOS .PERO DE ALGO CREO ESTAR SEGURO .NO ES LA TV DE ANTES CUANDO LOS PERIODISTA ERAN COMUNICADORES SIN BANDERIA POLITICA ,NI RELIGIOSA , NI DEPORTIVA ,COMO AHORA PURO CHUSMERIO BARATO Y A FAVOR O EN CONTRA .POR ESO SON TAN BAJOS LOS NUMEROS YA LA GENTE PREFIERE VER UNA PELICULA U OTRO CANAL EXTRANJERO .PRENDES LA TV EN UN CANAL HABLAN TODO EL DIA BIEN DEL GOBIERNO CAMBIAS Y EN EL OTRO TODO EL DIA EN CONTRA QUE LASTIMA YA CASI NO QUEDAN BUENOS PERIODISTA.




    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping