Afirman que Benjamín Vicuña quiere volver a estar con La China Suárez: "Den un tiempito"

La periodista Débora D'Amato sostuvo que Benjamín Vicuña está deprimido por la separación y que va a tratar de reconquistarla.

QPJ Zapping

A través de la pantalla de América salieron a la luz rumores bastantes picantes que vinculan a Benjamín Vicuña y la China Suárez. La encargada de decir esto al aire fue la periodista Debora D´Almato, quién aseguró que el actor a dipuesto a recuperar a su ex esposa, de la cual se separó hace no muchos meses. Además agregó detalles bastantes llamativos.

Al parecer el actor estaría deprimido por su separación y haría todo lo posible para que la actriz regrese a su hogar. "Él está muy triste y abatido", dijo la panelista del programa "A la tarde". Y agregó sobre una posibilidad de que vuelvan a estar juntos: "Déjenme dudar de verdad y la duda es un poco de olfato y un poco de información, que no se arreglen. Den un tiempito".

Ante esto su compañero Guido Záffora recordó además de que ambos se ven y se hablan permanentemente, ya que son padres de Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 1, lo que los obliga a conservar el contacto por el bién de sus hijos. A todo esto el periodista aseguró que Benjamín Vicuña quiere volver con ella pero la actriz se niega.

Vale recordar que tras dos hijos en común y 5 años de relación, la pareja le dio un punto final a su convivencia. La noticia había sido comunicada por el propio Benjamín Vicuña. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", decía el actor.

A partir de ese momento muchas cosas pasaron para ambos, sobre todo para la China Suárez, quien se ha visto envuelta en escándalos que han paralizado al país y al mundo entero. Se trata del "Wandagate", algo que la involucra como tercera en discordia.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante