Yo te avisé

Atención abuelas y abuelos: el bono de fin de año que daría Anses

El monto intentaría compensar el efecto inflacionario de este año y que, de esta manera, los beneficios le ganen a la suba de precios.

QPJ SOCIEDAD

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó que "se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados", en el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires.

La directora ejecutiva de la Anses señaló que "en diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo".

Raverta destacó la medida en análisis durante una rueda de prensa con los medios locales que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina de Anses en la ciudad de Miramar.

"Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año", agregó.


Comentarios

  • Patricio Gotta

    Espero q sea cierto y no puro humo y aparte hay q darle el bono a los q cobran menos de $ 100000 los demas viven bien saludos

    Ver más

    Responder
  • Desesperado

    Desde agosto que vienen amagando con el bono y no pasa nada no les creo una bosta al frente polentero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante