Imperdible

Este fin de semana habrá una feria medieval en la Unju

Este sábado y domingo se llevará a cabo el evento en el predio del Rectorado.

QPJ JUJUY

"¡Que suenen los clarines! ¡Que retumben los tambores! ¡Que canten los bardos!", porque este fin de semana se viene un evento atípico y único en Jujuy.

Desde hace meses que los organizadores vienen preparando el evento y finalmente llegó el gran día o, bueno, los dos grandes días.

El sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el predio del rectorado de la UNJU (Av. Bolivia 1239) se llevará a cabo la primera Feria Medieval de Jujuy.

Según consignan desde la organización, "podrás viajar en el tiempo hasta la época de los caballeros, los castillos y los juglares, recorrer y explorar las artesanías que ofrecerán nuestros artesanos invitados, ¡pero también podrás disfrutar de espectáculos y juegos!".

Durante ambos días las puertas estarán abiertas desde las 15 hasta las 21 y puede ir toda la familia.

Además, anunciaron que habrá desfile de atavíos, por lo que invitaron a desempolvar los mejores vestidos y armaduras, que serán premiados en la ocasión.

Las dos jornadas prometen ser explosivas, ya que en 2019 los miembros de Bonus Day desarrollaron un evento similar en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y tuvieron gran repercusión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante