Así es la mansión de 3 pisos y con pileta olímpica que construye L Gante

La novia de L-Gante mostró en las redes sociales como avanza la construcción de la casa.

QPJ Zapping

El éxito de L-Gante es arrasador, el cantante viene teniendo meses muy intensos, con grabaciones, entrevistas y shows. Luego de saltar a la fama con su Cumbia 420, el cantante ganó popularidad en los medios de comunicación. Tal es así que en la semana previa a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, en plena campaña electora, el presidente Alberto Fernández lo recibió en la Quinta de Olivos.

Hace ya unos meses, Elián Valenzuela mientras esperaba la llegada de su primer hija, Jamaica, junto a su novia Tamara Báez, y con el proyecto de formar su familia, L-Gante comenzó a construirse una casa en el Barrio Bicentenario, que desde el comienzo de la obra mostró en sus redes sociales para compartir su alegría con sus seguidores.

En las últimas horas, su novia fue quien subió un video en donde se pueden ver los avances de la obra. La casa tiene tres pisos y en el patio se puede observar una pileta olímpica. Según relató el jóven artista la casa tendrá dos habitaciones, una sala de estar y obviamente, cocina, baño y comedor. La verdad es que la misma avanza a pasos agigantados.

Sin embargo no son todas buenas noticias para el cantante, ya que hace unos días se conoció la noticia de que un grupo de delincuentes quiso entrar a robar a su casa, aunque se equivocaron de vivienda, y le robaron a un vecino.

Todo sucedió el martes último cuando tres delincuentes llegaron uniformados y con chalecos antibalas en un Volkswagen Gol blanco sin patente. Dos de ellos bajaron del auto e ingresaron armados a la casa de la víctima diciendo que "venían a llevarse el dinero de L-Gante". En ese momento, los ladrones se llevaron cincuenta mil pesos, una tablet, dos celulares y huyeron en el mismo vehículo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante