Escándalo

Moria Casán reveló los motivos de su enojo con Susana Giménez: "Argensú"

La diva le respondió a la estrella de Telefe e hizo alusión a sus declaraciones sobre Argentina.

QPJ Zapping

Moria Casán y Susana Giménez son dos de las divas más icónicas del espectáculo argentino y, si bien han demostrado una relación cordial a lo largo de sus trayectorias, recientemente hicieron ver sus claras diferencias a la hora de hacer declaraciones públicas. Después de algunas declaraciones de la blonda sobre su proceder en el ámbito televisivo, la madre de Sofía Gala Castiglione le respondió de manera contundente.

"Susana Giménez habló de vos acá en Argentina", le preguntaron a "la One" en Intrusos y respondió: "¿Mal o bien? Ah, Argenzuela, oxigenada, ArgenSu que vive en Punta Argen". "Marcó una diferencia, dice que vos sos opinóloga y ella no", le respondió el conductor.

Moria, lejos de llevar paz al conflicto mediático con Giménez, enunció: "No soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes que cada vez que bajo de un avión me preguntan cosas. Mamita, Argenzuela oxigenada un besito". Además, luego de que Susana dijera que habían sido amigas pero que ya no lo eran, Casán arremetió: "Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo. Yo no tengo amigas mujeres, salvo dos o tres y en el ambiente pocas".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante