A lo patrón de estancia

Acusan al intendente de Palpalá por despedir gente de manera injustificada

Desde el SEOM advirtieron que la próxima semana podrían iniciar un plan de lucha.

QPJ Política

En los últimos días, diversos empleados municipales de Palpalá recibieron la notificación de despido y otros fueron puestos a disponibilidad. El SEOM Palpalá tildo de "falta de sensibilidad" al intendente Rubén Eduardo Rivarola, ya que no existe motivos o razón de realizar esta acción, que solo general incertidumbres en los demás trabajadores del municipio y tristeza en la familia de los cesanteados.

Roberto Chungara, secretario general del SEOM Palpalá, dijo que "el Ejecutivo Municipal en una actitud de falta de sensibilidad, finalizo el contrato de algunos compañeros. No sabemos la razón ni los motivos. Esto acarrea malestar no solo en la familia de los cesanteados, sino también en los demás compañeros municipales".

En relación a si el gremio que nuclea a los Empleados y Obreros Municipales de Palpalá tomara algunas medidas, Chungara señalo que "nos encontramos en situación de alerta y movilización. Vamos a agotar todas las medidas necesarias para que se revea y sino, la próxima semana haremos una jornada de protesta. Solicitamos al intendente que tenga sensibilidad y revea la situación".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante