Que pague por lo que hizo

El femicida más peligroso reapareció y armó bardo en la cárcel: Se siente discriminado

Tomó una drástica decisión y realizó pedidos insólitos a las autoridades de la cárcel.

QPJ JUJUY

Gabriel Roberto "Chirete" Herrera, el doble femicida, es recordado por asesinar brutalmente a su pareja, Andrea Neri en Salta, durante una visita privada en el penal de Villa Las Rosas y delante de su pequeño hijo, allá por 2018. Hace semanas fue trasladado nuevamente a la Unidad Carcelaria de la Capital salteña por sus diversos conflictos de convivencia carcelaria, y ahora se encuentra aislado y alojado en una celda individual.

Un documento del Poder Judicial indicó que el femicida comenzó una huelga de hambre para que le cumplan ciertas peticiones. Solicitó atencion psicologica porque aducen que "se le aparece recurrentemente la imagen de la víctima". Además, entre sus pedidos más ridículos solicita que le devuelvan "su parlante y su pendrive", que le habría sido decomisado y pide estar con el resto de la poblacion carcelaria (está aislado y reclusos ya habrían intentado asesinarlo en otras oportunidades).

Además, según informó DNI Salta, solicitó una modificación en el régimen de visitas con su madre, y en las entrevistas con su hermano, Walter Jesús Herrera, quien está preso, ccon cadena perpetua, por cometer también un femicidio hace ya una década.

Chirete Herrera es asistido en el interior del Penal por un enfermero de turno y registró un peso de 59,100 kilogramos en el comienzo de su medida de fuerza.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales