Denuncias cruzadas

Más denuncias contra Lello Sánchez: "Vamos a pedir que se expida la jueza"

María Eugenia Rios respondió a las acusaciones del titular del MPA y a la denuncia por incumplimientos en torno a la causa contra Inmobiliaria Horizonte.

QPJ Política

Desde la Multisectorial de Mujeres de Jujuy vuelven a la carga de Sergio Lello Sánchez, titular del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Ante la falta de acciones dentro de ese organismo, Mariana Vargas, representante legal de María Eugenia Ríos, anunció que realizarán las presentaciones correspondientes ante el Juzgado de Violencia de Género, a fin de que la jueza tome las medidas pertinentes.

"No podemos permitir que haya violencia en las instituciones", resaltó Vargas.

Ríos, denunció a Lello Sánchez anteriormente por maltratos y violencia laboral. A forma de respuesta, el titular del MPA la responsabilizó a ella y al fiscal Gil Uquirola por las demoras en la causa que investiga las supuestas estafas de Inmobiliaria Horizonte, donde hay al menos 300 damnificados.

Sobre esto Vargas explicó: "Es una infamia acusarla de no haber cumplido con sus deberes, no estaba como secretaria ya que se encontraba de licencia".

Por su parte, María Eugenia Ríos señaló que lleva más de 7 meses de licencia producto de la violencia sufrida y para tranquilidad de los denunciantes de Horizonte sostuvo: "Realice todas las diligencias que me correspondían hasta que salí de licencia. Al expediente, no lo llevaba solamente yo".

Asimismo, arremetió contra el abogado denunciante: "Es llamativo que Pedicone salga tantos meses después a hacer una denuncia cuando yo lo recibí, y es de público conocimiento que es amigo del fiscal general".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica