Elecciones 2023

Tras el fracaso en todo el país, Carolina Moisés busca reconstruir el Frente de Todos en Jujuy

La diputada nacional ya piensa en las elecciones del 2023 y en cómo revertir los pésimos resultados que obtuvieron en Jujuy y en el resto de Argentina.

QPJ JUJUY

"A las chicas peronistas, el poder nos lo da la gente", tiene fijado como frase de cabecera la diputada nacional Carolia Moisés en sus redes sociales. A esa frase la acompaña una foto con Cristina Kirchner. 

El Frente de Todos se cayó a pedazos en Jujuy. De sacar en el 2019 un 45.97% y ganándoles incluso al espacio que integraba el propio gobernador, Gerardo Morales, sacaron en las últimas elecciones de noviembre de este año apenas un 25% empatando técnicamente con el Frente de Izquierda. No solo eso, sino que el el departamento Dr. Manuel Belgrano salieron en el último puesto. 

Al ver estos resultados, Moisés se preocupa y sabe que tiene menos de dos años para dar vuelta estos resultados, algo que parece casi imposible. 

"Me siento muy orgullosa de construir #TodosporJujuy  dentro del @FrenteDeTodos junto con @ArribaJujuy. Este espacio conquista voluntades con un gran trabajo colectivo basado en la legitimación de cada dirigente en cada territorio. Por eso los apoyo como Diputada Nacional", escribió dando a conocer estas nuevas alianzas que realiza recorriendo el interior de la provincia en este nuevo espacio llamado Todos Por Jujuy. 

"Sabemos que tenemos un gran equipo de dirigentes para consolidar este proyecto camino al 2023.Estamos convencidos que la política es una herramienta transformadora: por eso buscamos una mejor calidad de vida para las jujeñas y los jujeños", agregó luego. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    La choborra ya compró wisky para empezar a laburar a la noche mhijo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante