Se pasó

Wanda Nara no consigue un canje para acondicionar su nueva casa en Buenos Aires

Yanina Latorre explicó que la empresaria se contactó con una marca para limpiar una parte de la propiedad.

QPJ Zapping

Sobre el final de la edición del martes en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), Ángel De Brito dijo sin anestesia: "En unos días como si fuera poco, como si faltara algo, va a estar llegando Wanda a la Argentina", le preguntó a Yanina Latorre. En ese sentido, revelaron que la empresaria todavía no consigue un canje que necesita para acondicionar su nueva casa en Buenos Aires.

El canje que no consigue Wanda Nara

Maxi López le cedió la vivienda en un acuerdo por la deuda que tenía por no haber pagado las cuotas alimentarias correspondientes a los tres hijos que tienen en común.

Lee también: Wanda Nara publicó un mensaje que dejó más dudas sobre su futuro con Mauro Icardi: "Qué quedó de tanto despojo"

La llegada de Wanda al país sería principalmente para tomar posesión de la casa. Según comentaron las angelitas, es una vivienda por la que luchó bastante en el plano judicial. La idea sería dejarla lista para disfrutar la Navidad en compañía de su familia. Yanina Latorre contó que Wanda le escribió un mensaje directo por Instagram a una empresa que vende cloro, con motivo de conseguir un canje para acondicionar la pileta de la mansión.

"¿Está muy caro el cloro?", dijo de manera chicanera Celeste Muriega que era una de las invitadas de LAM.

"Yo fui, es muy grande la casa, enorme, divina y estuvo cerrada y abandonada por mucho tiempo", explicó Yanina con cierto tono justificativo. Ángel, tratando de buscar una explicación lógica a la desesperada búsqueda del canje, le preguntó: "¿Pero si andas en Lamborghini, pedís un canje de cloro?"

"El ahorro es la base de la fortuna", dijo Yanina y finalmente todos coincidieron.

Mariana Brey sumó información y comentó que Mauro Icardi y Wanda Nara formaran parte de una nueva campaña de ropa interior de una marca argentina. "La factura es de 15 mil dólares por los dos. Para ellos es poco, aunque es un montón de dinero", comentó.

Las angelitas compararon la cifra de la campaña con el valor de una o tres carteras de marcas lujosas que utiliza Wanda. "Hablamos como si fueran empanadas", expresó Yanina entre risas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante