Fake news

Snopek quiso pegar con Cauchari y el Gobierno de Jujuy le puso los puntos

El senador Nacional había dicho que el Parque Solar es una "pesada hipoteca".

QPJ Política

El senador nacional del Frente de Todos, Guillermo Snopek, señaló que "la facturación anual Parque Solar Cauchari no ha alcanzado los 45 millones de dólares, un 25 % menos de lo previsto".

Sobre esto, el legislador agregó: "La única solución para cubrir una parte de esta pesada hipoteca para todos los jujeños, es que la anunciada ampliación del parque por 200 megavatios más, se concrete merced a precios transparentes".

Sin esperar, el Gobierno de Jujuy emitió un comunicado y dejó mal parado a Snopek.

La empresa Cauchari Solar informó que, desde su habilitación comercial y hasta el 30 de noviembre de 2021, registró una producción de energía de 878.388 MWh, ante información errónea y maliciosa que circula en redes sociales.

Asimismo, hizo saber que la facturación correspondiente al período antes consignado por la venta de la citada generación de energía, alcanzó los US$ 72.645.872.

De esta manera, Cauchari Solar desmintió las versiones inexactas difundidas al sólo efecto de confundir a la opinión pública, recurriendo a información falsa y, consecuentemente, sin sustento alguno.

Cabe recordar que en esta jornada Snopek, había afirmado que "la facturación anual Parque Solar Cauchari no ha alcanzado los 45 millones de dólares, un 25 % menos de lo previsto".

Fuente: El Submarino de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Estos peronchos nunca hicieron nada de nada, ni rutas hicieron. Durante años todo el dinero enviado iba a parar a las arcas de la delincuente mayor, filmado hasta en video. No tienen nada para decir, solo inventar mentiras.

    Ver más

    Responder
  • familia snopek

    una pesada herencia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante