Un descanso total

Diputada jujeña destrozó a sus pares: nepotismo, acuerdos y privilegios

Natalia Morales finaliza su mandato en diciembre y en un balance del año legislativo dejó mal parados a todos: "Es una casta con privilegios".

QPJ Política

Mientras se prepara para regresar a su trabajo como cualquier ciudadano de a pie, la diputada Natalia Morales realizó un balance del año legislativo en el que expuso las severas falencias de la Cámara de Diputados de Jujuy.

Como ya lo vimos, solamente se realizaron 12 sesiones y como se ha repetido hasta el cansancio hay comisiones que ni siquiera se reunieron en este 2021, por lo que muchos proyectos quedaron en el tintero.

"Se tratan los proyectos que atacan a los trabajadores como es el caso del Banco de Desarrollo. Cobran 10 veces más que una maestra y ni siquiera garantizan las funciones por las que fueron votados", disparó la referente del Frente de Izquierda en dialogo con Que Pasa Jujuy.

En este sentido, la diputada cuestionó que no existan descuentos ni sanciones a los representantes legislativos por no cumplir con su trabajo: "Es una casta con privilegios".

Asimismo, Morales cuestionó la agenda de sus pares quienes se negaron a tratar la renuncia de Aldasoro y no permitieron la asunción de Gastón Remy, quedando en claro la proscripción al sector que se quedó con una banca en el Congreso Nacional por voluntad popular.

"Hay nepotismo, todos sabían y no llama la atención, la Cámara que viene estará integrada por el hijo de, la nuera de, la mujer de...", sostuvo y remató "ellos mismos hacen sus acuerdos para atornillarse en el poder".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante