Conmoción

Un jujeño murió tras el choque entre una camioneta y un camión sobre Ruta 34

El hecho ocurrió en la tarde de hoy sobre la Ruta 34. El hombre que conducía la camioneta murió.

QPJ Policiales

En la tarde de hoy registraron un choque entre dos vehículos sobre Ruta 34 a la altura de Cuarteadero, en cercanías a la ciudad de San Pedro de Jujuy. Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo a las 15.45 e involucró a un camión de una empresa de construcción con semi acoplado y una camioneta EcoSport.

Según detalló Miriam Valdiviezo, titular del SAME, solo dos personas estuvieron involucradas en el hecho. El hombre que conducía la camioneta murió en el lugar y el conductor del camión sufrió heridas leves y rechazó el traslado a un hospital. Según explicó la profesional de la salud a Somos Jujuy, se negó a ir a un centro sanitario para permanecer junto a su vehículo hasta ser trasladado.

Según detallaron el camión se trasladaba en dirección a la ciudad de San Pedro y la camioneta en sentido contrario. El chofer del camión tiene domicilio en la ciudad Salta y solo sufrió lesiones leves.

En el lugar tomó participación del SAME, Seguridad Vial y efectivos de la Policía de la provincia de Jujuy. Asistieron con móviles policiales y una ambulancia para prestar las atenciones correspondientes. También tomó participación personal de Bomberos que tuvieron que intervenir para sacar el cuerpo del hombre fallecido que se encontraba en el interior de la camioneta, publicó Somos Jujuy.

Cabe mencionar que aún desconocen cómo se originó el choque entre la camioneta y el camión. Esperan las pericias para determinar cómo se produjo.

Desde Seguridad Vial informaron que el transito está interrumpido momentáneamente en ambos sentidos por el incidente vial. «Se recomienda circular con precaución y acatar las indicaciones del personal policial», consignaron en un comunicado donde detallan que el corte se produce específicamente sobre el kilómetro 1.178 de la Ruta Nacional 34.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante