Terrible

Como a Lucio: Jujeña imputada por pegarle a su hijito

La víctima estuvo internada en el hospital Paterson y ahora se encuentra con su abuelita.

QPJ JUJUY

Una joven mujer sampedreña se encuentra bajo investigación e imputada por "lesiones leves agravadas por el vínculo", acusada por supuestas agresiones en contra de su hijo de tan solo 4 años.

Según publica El Tribuno, el hecho que causó conmoción en la comunidad ramaleña habría ocurrido durante la semana pasada y el chico, producto de los golpes que habría sufrido por parte de su propia madre, terminó en el hospital "Guillermo Paterson" donde estuvo internado por algunos días, hasta que recibió el alta y quedó bajo custodia de su abuela paterna.

La madre del niño quedó con una restricción perimetral, sin poder acercarse a su hijo que ahora está recuperándose de todo lo vivido en casa de familiares paternos.

El pasado viernes, en horas del mediodía, el personal policial de la Seccional 48º tomó conocimiento sobre una supuesta agresión física a la que habría sido sometido un niño de tan solo 4 años de edad, por parte de su madre con quien reside en el barrio San Cayetano de la ciudad ramaleña.

 Efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación, por lo que procedieron a demorar a la madre del niño, alojarla por algunas horas en esta dependencia policial, mientras que los médicos realizaban los correspondientes estudios al pequeño.

Posteriormente, ya por órdenes del ayudante fiscal, la mujer conoció causa de imputación por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo", aunque recuperó su libertad, mientras que el niño fue evaluado por los médicos del nosocomio ramaleño.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    De alguna manera es culpa del patriarcado.... Si si.... Eso debe ser..... La.justicia no se equivoca en creerle siempre a la mujer oprimida por el macho.... Si si.... Eso es....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales