Impactante

El oscuro pasado del plomero que murió destrozado por una amoladora

El hombre perdió la vida el lunes.

QPJ Policiales

Pasado el mediodía del lunes, se conocía la noticia de la muerte de Roberto Francisco Chávez. El plomero perdió la vida en un trágico accidente mientras intentaba cortar un árbol ubicado en frente de su casa de barrio San Bernardo en Salta.

Su muerte tristemente fue como su vida, accidentada. Por lo que se pudo saber, el hombre de 67 años intentaba cortar una rama en casa de un vecino con una amoladora, por causas que aún se intentan establecer, perdió el control de la máquina y esta le habría realizado una profunda herida en la zona del pecho; haciendo que cayera a una acequia.

Por la magnitud de la herida nada se pudo hacer y el reconocido Chávez perdió la vida a los pocos minutos. Tras el hecho, personal policial de criminalística trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente.

Roberto Chávez era muy reconocido en la comunidad Rosarina por su papel como presidente del club Olimpia Oriental y sus excelentes trabajos como plomero, también fue candidato a la intendencia en 2019. Sin embargo, el hecho que llamó más la atención en él fue en 2009 cuando tomó relevancia provincial por quedar implicado en un caso de corrupción de menores y por su reconocido "albergue transitorio", indicó el medio Valle de Lerma Hoy.

También fue el primer rosarino en presentar un proyecto para que se hicieran legales los albergues transitorios en la ciudad de Rosario de Lerma; el proyecto nunca llegó a ser tratado por el Concejo Deliberante.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales