Confirmado

Beneficiarios del plan Potenciar Trabajo tendrán bono de fin de año

Cerca de 10 mil jujeños recibirán este aporte extra.

QPJ Política

El Gobierno confirmó este lunes el pago de un bono de 8 mil pesos a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo. El monto beneficiará a más de un millón de personas y equivale a la mitad de la remuneración mensual que es de 16.612 pesos. Será a modo de aguinaldo y se cobrará el 20 de diciembre.

Ese haber representa el 50% del Salario Mínimo, Vital y Móvil, actualizado por Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario (desde octubre es de 31.938 pesos y a partir de febrero, de 32.616 pesos).

"El Ejecutivo analiza siempre mejorar, asistir y estar al lado de los argentinos que la están pasando mal", expresó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Tras reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, Zabaleta planteó que el pago de un bono de fin de año forma parte de un conjunto de decisiones que el Gobierno irá anunciando progresivamente.

Además, ratificó que continúa el trabajo conjunto con el Ministerio de Trabajo, que conduce Claudio Moroni, para el diseño de puestos de trabajo que reemplacen a los planes sociales y, con ese objetivo, ya se firmaron convenios en el área de la construcción y los gastronómicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Correccion

    Los que cobran el bono de 8.000 son los de potenciar vagancia .no trabajan una mierda únicamente salen los miércoles a recoger basura en las canchitas de fútbol durante media hora y los sábados a participar del fútbol femenino con un buen tercer tiempo a la altura de los veteranos se chupan todo hasta la humedad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica