Horror

Sujetos armados amenazaron y violaron a una jujeña: le robaron todo

La mujer fue interceptada y obligada a punta de pistola a ir a un descampado.

QPJ Policiales

Desgraciada experiencia le toco vivir a una joven que el sábado por la noche, mientras se dirigía a una reunión con amigos, fue interceptada por dos sujetos que, esgrimiendo armas de fuego, la obligaron a ir hasta un descampado en el que fue abusada sexualmente y luego privada de sus pertenencias.

A las 23:00 horas del pasado sábado 27, una joven en estado de shock llego acompañada por ocasionales transeúntes a la Dirección de Bomberos, sita en Av. Almirante Brown al 1200, manifestando que había sido interceptada por dos sujetos en Av. Corrientes, a la altura del supermercado, que una de ellas esgrimía un arma de fuego, con la cual le apuntaba a la cabeza y que, bajo amenazas, fue llevada hasta un descampado donde abusaron sexualmente de ella. Luego de robarle todas sus pertenencias la dejaron abandonada en calle Zurita y Av. Almirante Brown.

La joven que reside en barrio Mariano Moreno, fue asistida por el servicio de emergencia y luego, por instrucción del Ayte fiscal Dr. Cornejo Hugo, fue traslada al departamento médico del MPA para ser examinada con el médico forense. La joven fue acompañada en todo momento por una letrada perteneciente al Centro de Defensa a la Víctima.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales